Compra tu ticket!!
(sólo compras individuales)
Aranjuez Imprescindible
Precio por persona: 12 €
Aranjuez Imprescindible

No es una ruta cualquiera, el 90% de los turistas de Aranjuez sale sin conocerlo. Aranjuez no es declarado Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por Palacio Real y jardines, Versalles hay veinte, pero Aranjuez, cien años anterior, sólo uno. Sólo aquí descubrirás porque de Aranjuez se copia Washington, como surge el primer jardín botánico de España o los trágicos sucesos del Motín de Aranjuez. Si sigues leyendo perteneces a ese 10% y valorarás el trabajo de nuestro equipo.

Salidas a diario a las 11:30 y 16:30.

La ruta sale a diario desde la Plaza de Parejas a las 11:30 y 16:30. No hay un mínimo exigido de personas para comenzar la ruta, sólo tu interés. Además, los niños menores de 12 años van gratis.

En el recorrido paseamos por los alrededores de Palacio, zona monumental, jardín italiano, francés, casco histórico… pero sobretodo la historia, anécdotas y curiosidades para que no te pierdas nada. Gracias a las opiniones de los clientes la ruta esta premiada con los Certificados de Excelencia TripAdvisor 2015, 2016 y 2017.

“Cuando la corte entraba en Aranjuez se convertía en el motor de todo un imperio”

Descubre de forma amena la historia de la primera obra arquitectónica de tipo monumental labrada sobre la naturaleza por Felipe II y declarada en 2001 el primer Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de España.

Además somos la única empresa que trabaja cada ruta con láminas de época, música, equipo de audio y además te pasamos todo el contenido al finalizarla.

El 90% de los turistas de Aranjuez sale sin conocerlo.

¿Como puede escribir una persona ciega el Concierto de Aranjuez? ¿Como nace Aranjuez? ¿Cómo puede funcionar una fuente de 1080 surtidores sin electricidad desde hace siglos? ¿Que significan las marcas circulares en los muros? ¿Que es la Escuadra del Tajo? ¿Que especies botánicas son únicas? Descubre el mayor secreto de todo un imperio…

“No es lo mismo ver, que conocer”

 

Aranjuez, Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Aranjuez Imprescindible
Idiomas disponibles:
Español, francés, inglés y lenguaje de signos
Grupos e individuales
Si sois un grupo, haz aquí tu reserva o pídenos más información:

Nombre (*)

e-mail (*)

Teléfono

Comentarios

Elije una fecha

¿Número de personas? (solo grupos)