Compra tu ticket!!
(sólo compras individuales)
Paisajes en el tiempo
Precio por persona: 12 €
RUTA JARDÍN DEL PRINCIPE

Considerado un jardín Inglés, a lo largo de los siglos este jardín se fue ampliando y hoy está dividido en ocho partes que pasan desapercibidas. Un perfecto paseo de conocimiento y turismo para las 4 estaciones del año:

En primavera las flores de los frutales; en verano al tener un paisaje vegetal tan fuerte la temperatura dentro del jardín es muy agradable; en otoño las gamas de colores ámbar, rojizo, amarillo embriagan al visitante; y en invierno el toque especial de la neblina.

El jardín comienza en la calle de la reina, una de las más antiguas trazadas en Aranjuez, a lo largo de estos 3km de calle se puede entrar al jardín del príncipe, y lo haremos en la puerta principal, en unos pocos pasos nos encontraremos con los frutales de la huerta de la primavera, que ya se remontan al s.XVI, la escultura del fauno y el cenador de Santiago Rusiñol (elemento incluido en grandes obras del pintor tan querido en nuestro pueblo).

El embarcadero real y los pabellones de juego de los reyes también sorprenden por su historia ¿Quieres saber la importancia de las embarcaciones en Aranjuez para el recreo y esparcimiento de los Reyes? Todo esta historia aderezada con imágenes tan antiguas como los primeros Borbones.

También encontraremos grandes fuentes emblemáticas: Narciso y los 4 grandiosos Atlantes, Apolo y las Musas, el Estanque de los Chinescos, o elementos tan sorprendentes como la montaña Suiza, el estanque de la antigua Casita del Ermitaño, o los exteriores de la Casita del Labrador.

ESTA VISITA ESTÁ CONSIDERADA UNA JOYA DEL ARANJUEZ DESCONOCIDO…

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Paisajes en el Tiempo
Idiomas disponibles:
Español y lenguaje de signos
Grupos e individuales
Si sois un grupo, haz aquí tu reserva o pídenos más información:

Nombre (*)

e-mail (*)

Teléfono

Comentarios

Elije una fecha

¿Número de personas? (solo grupos)