El blog de VisitAranjuez

Así fué la Ruta Teatralizada Aranjuez 4D

Una ruta teatralizada para mostrarte Aranjuez COMO NUNCA

La ruta teatralizada del pasado sábado 17 de febrero fue una ocasión única, como lo fué la especial de halloween con el autor de Leyendas Fantásticas de Aranjuez Jose Antonio López Medina (al que también vemos en esta imágen) y la taurina que estamos preparando ya para este mes de mayo de 2018.

¡LLENO ABSOLUTO, GRACIAS!

Teníamos muchos nervios, hacer una ruta en febrero tiene el inconveniente de no saber si lloverá o hará sol, por suerte acompañó el tiempo y todos pudimos disfrutar de la ruta inolvidable.

Tenemos que dar gracias a Onda Aranjuez que nos abrió las puertas de todos los vecinos de Aranjuez y todos los que compartisteis el evento por las redes sociales, el video promocional tuvo mas de 15.000 reproduciones y unos días antes teníamos todo reservado, una acogida sorprendente.

Una ruta guiada única, dos actores y el protagonismo del amor tras San Valentín:

Gracias por la gran acogida de esta visita guiada teatralizada. No sólo llenasteis la visita guiada sino que nos dejasteis comentarios como este los días siguientes. ¡Gracias por hacer esto posible!

Varios son los que nos han pedido mas información sobre los temas que tocamos en la visita guiada e información sobre las demás rutas, recordamos que os podemos pasar láminas y textos cuando queráis y que hacemos visitas guiadas a diario descubriendo el patrimonio desconocido de Aranjuez.

La magia estuvo servida en este espectáculo sobre la linea del tiempo. Una visita guiada que nos transportó a los momentos claves del Real Sitio y de la historia de España a través de fotografías antiguas, música… y como no ¡los propios personajes!

“Aranjuez era la máquina que movía al mundo cuando el rey estaba en ella”

Video de la visita guiada Teatralizada Aranjuez 4D

Recorrimos los exteriores del Palacio Real, los jardines de Aranjuez y parte del casco histórico adentrándote en un laberinto de historia, personajes,  imágenes antiguas de Aranjuez, música… un espectáculo para todos los públicos en el que  tú fuiste el protagonista.

 

“El tetro es la poesía que sale del libro para hacerse humana”

Federico García Lorca

SECRETOS DESVELADOS DE LA RUTA:

Uno de los personajes que saltan del cuadro en esta visita guiada: “Un enano en la corte” Articulo de VisitAranjuez.

La primera llamada telefónica Real desde Madrid fue la del Rey Alfonso XII a Maria de las Mercedes el día antes de la boda, en este artículo podrás conocer mas.

También hablamos del trabajado amor de Vertumno y Pomona presente en el interior del Palacio Real, el Jardín de la Isla y el Jardín de la Granja, ese secreto lo puedes conocer a diario en la ruta Aranjuez Imprescindible. 

En la imagen de arriba estábamos hablando sobre el “diesel” de los animales de carga en Aranjuez, el camello, y acabábamos de despedir a un Quevedo borracho que odiaba recitar los versos del Conde de Villamediana.


Si no pudiste venir este día no te preocupes, salimos cada día con tres rutas diferentes y las rutas están garantizadas desde una sola persona. Puedes elegir ahora entre:

 

OTRAS VISITAS GUIADAS POR ARANJUEZ:

ARANJUEZ IMPRESCINDIBLE 2h. 

JARDÍN DEL PRÍNCIPE 2h.

ARANJUEZ MISTERIOS Y LEYENDAS 90´.

 

¡Gracias de nuevo a todos por estar ahí y hacer esto posible!

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest