Visitas privadas y grupos

Cada vez son mas los grupos de amigos, empresas, centros educativos, universidades, centros sociales o rutas privadas VIP que quieren acompañarnos, solicitando un guía privado, en una ruta personalizada. No es tan caro como te crees, elije la fecha y descubre las ventajas en el 699 649 510 o escribe tus dudas en el formulario de esta página.

VIP

GRUPOS

  •  Vive una experiencia exclusiva.

Dirigidas a grupos pequeños que requieren un mimo especial, nuestras visitas privadas ofrecen lo mejor de nuestros servicios exclusivamente según tu elección. ¿Quieres hacerle un regalo especial a tu pareja? o, simplemente quieres una visita a tu ritmo con tu familia, amigos o un break después de las reuniones de trabajo en los hoteles de Aranjuez… Diseñamos la programación de la visita atendiendo a tus necesidades y gustos, haciendo hincapié en lo que más te guste: el rigor histórico, los mitos y leyendas, las anécdotas y rumores de la historia o en aspectos arquitectónicos y culturales. Contarás con nuestros guías expertos en  distintas áreas de interés, utilizando materiales multi-media, láminas con ilustraciones, detalles y distinto material de apoyo.

  • Desde tan sólo  2,9 € por persona.

Dirigidas a grupos más grandes de diversa índole: Grupos Educativos, Culturales, Asociaciones, Personas Mayores, Grupos más grandes de Empresa, Ayuntamientos, etc… Nuestras visitas para grupos ofrecen la ventaja de estar adaptadas al interés de todos por lo que se hacen muy amenas y divertidas. Nuestros guías cuentan con sistemas de audio para que nadie se pierda ni un detalle de la interesante explicación. Pasaremos imágenes sobre el recorrido que completarán esta visita salpimentada de anécdotas y curiosidades sorprendentes. Esta visita está preparada para un máximo de 60 personas (un autobús), de manera que la comprensión y audición sea la adecuada.

10 PUNTOS QUE HARÁN DE TU VISITA ALGO ÚNICO:

  • Exclusividad: Sólo tu y los tuyos, sin sorpresas ni terceras personas.
  • Tu decides la hora: Disponibilidad las 24h – 365 días al año en Español, Francés e Inglés.
  • A tu ritmo: Flexibilidad horaria, el ritmo le marcas tu las circunstancias propias de un viaje.
  • Imágenes de Gran Formato: Revive la historia con impresionantes cuadros de la época.
  • Música ambiente: La música llega allí donde las palabras no son suficientes.
  • Sistemas de audio: Sonido alto y claro de principio a fín.
  • Guías expertos en Aranjuez y en tí:  Desde hace cuatro años VisitAranjuez es la única empresa que trabaja los 365 días del año en Aranjuez contando con un bagaje de mas de 200.000 clientes.
  • Certificado de excelencia TripAdvisor 2015, 2016 y 2017.
  • Tenemos el mayor número de rutas en el Real Sitio y abrimos las puertas de todos los monumentos.
  • Seguro de Responsabilidad Civil, un paseo sobre seguro.
 
Reserva ahora en 699 649 510 o contacta a través del formulario:

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Información y reservas.
Pregunta precios sin compromiso:

Nombre (*)

e-mail (*)

Teléfono

Comentarios

Elije una fecha

¿Número de personas?

Elije la ruta que más te interesa