Colegios

¡Bienvenidos! Si eres profesor, AMPA o simplemente quieres que tus alumnos aprendan más sobre Aranjuez y su historia, ésta es tu actividad. Una experiencia única en un entorno incomparable. Vosotros elegís día y hora.

Estamos especializados en en colegios e institutos, buscamos siempre la interacción, hacemos que vean mas allá de lo evidente a través de pequeños juegos y talleres, láminas, puzles, música… convertimos la ruta en una actividad inolvidable que querrán enseñar a sus padres.

La ruta pasa por:

Los recorridos de las rutas son: la zona monumental, alrededores del Palacio Real, Plaza de Parejas, Casa de Caballeros y Oficios, Jardín del Rey, Jardín del Parterre, Jardín de la Isla, Fuente de Hércules y la Hydra, Fuente del falso Apolo, Fuente del Espinario, Fuente de Venus, Fuente de Baco y árboles especiales como el Plátano de la anilla, el caqui de Virginia, Secuoya roja, Liquidambar Oriental o el llamado “Árbol al que los monos no se pueden subir”, entre otros.

Descripción general de la visita:

Aranjuez para colegios e institutos. A través de láminas, juegos, talleres y puzzles, plantearemos preguntas como ¿Qué es un Sitio Real? ¿Dónde nace el primer Jardín Botánico de España? ¿Qué son las Maderadas? ¿Qué esconde la mitología de este jardín? ¿Cómo funciona una fuente hace 500 años? ¿Hubo camellos en Aranjuez? Lo importante no será descubrir cada pregunta, sino que ellos aprendan a plantearse nuevas y saber contestarlas.

Objetivos:

· Conocer y apreciar los valores de la convivencia, desarrollar trabajo individual y de equipo, curiosidad, interés y creatividad en el aprendizaje.

· Respetar la naturaleza, las diferentes culturas, la igualdad.

· Conocer aspectos fundamentales de la naturaleza, la historia y la cultura.

Nuestra actividad de visita guiada tiene una duración de dos horas. Explicamos la historia de forma amena, con anécdotas y curiosidades, mostrando imágenes antiguas, adaptando la ruta a la edad de los niños con pequeños juegos (adivinanzas, música, búsqueda de pistas, arcos para niños, asignación de personajes…)

Recomendamos que cada grupo sea como máximo de unos 30 niños para que puedan participar todos en las actividades.

Solo nuestros guías van acompañados de medios de audio, música e imágenes de época para una experiencia realmente única en el Real Sitio.

Certificados de Excelencia 2015 – 2016 – 2017 – 2018 y 2019 entregados a VisitAranjuez por las opiniones de sus clientes.

Ustedes eligen la fecha y el horario de llegada a Aranjuez. Antes de venir les adjuntaremos por correo electrónico el mapa para aparcar el autobús y les aconsejaremos otras actividades complementarias si quieren seguir disfrutando de Aranjuez.

Descubre el secreto mejor guardado de todo un imperio…

RESERVE EN EL FORMULARIO DE ABAJO O LLAME AL 699649510

Colegios
5 (100%) 62 votes

Los comentarios están cerrados.

Haz tu reserva o pídenos más información:

Nombre (*)

e-mail (*)

Comentarios

Nombre del colegio (*)

Teléfono de contacto (*)

Elije una fecha

¿Número de niños?