Condiciones Generales de Uso

Condiciones Generales:

Nombre comercial: VisitAranjuez

Gloria Gonjal Montero
Telef: 699 649 510
info@visitaranjuez.com

Gastos de envío y otros gastos

La venta de este servicio no necesita gastos de envío. En caso de cambio, el cliente puede cambiar la fecha de su visita avisando con 24 horas de antelación sin ningún gasto. En caso de anulación, el cliente facilitará un número de cuenta para realizar un ingreso o transferencia antes de 30 días laborables. La anulación conlleva un gasto de 2€ por entrada por gastos de gestión.

En caso de cambios para clientes a nivel de grupo, pueden cambiar la fecha/hora dentro de los próximos 6 meses siguientes a su compra avisando con 48 horas de antelación y siempre que haya disponibilidad, o en caso de querer anular su pedido porque no puedan modificar la fecha deberán avisar. Las cancelaciones deben ser notificadas siempre por escrito (correo electrónico: info@visitaranjuez.com). Desde el momento de la reserva hasta 5 días antes de la visita, la penalización será del 30% del precio total, Para las cancelaciones realizadas 3 días antes de la visita, la penalidad es del 100% del valor total (EL VALOR PAGADO NO ES REEMBOLSABLE).

Modalidades de pago

A través de la web con tarjeta mediante pago seguro, por transferencia bancaria 10 días antes de realizar el servicio y en efectivo antes de realizar la visita guiada.

Factura electrónica

Los consumidores tendrán derecho a recibir la factura. Este derecho no podrá quedar condicionado al pago de cantidad alguna y sólo podrá expedirse la factura electrónica cuando se haya obtenido previamente el consentimiento expreso del consumidor.
Para solicitar su factura, puede pedirla a través de nuestro email: info@visitaranjuez.com indicándonos sus datos junto con el numero de entradas que le dio el guía en el momento de salida de realizar la visita junto con sus datos fiscales.

Condiciones Generales de Uso
Calificaciones