Formulario y derecho de desistimiento

En caso de devolución para clientes a nivel individual, si han comprado una visita guiada a través de la web pueden cambiar la fecha dentro de los próximos 6 meses siguientes a su compra avisando con al menos 48 horas de antelación (lo mejor es comunicárnoslo por email a info@visitaranjuez.com), o en caso de querer anular su pedido porque no puedan modificar la fecha, nos enviaran un email al menos 72 horas antes de la visita guiada con sus datos bancarios y les haremos una transferencia con el importe que hayan pagado quitando 2€ por cada entrada de cada persona por gastos de gestión. Solamente es válido para compras a través de nuestra web con la plataforma ticketea o para pagos hechos a través de transferencia bancaria (no válido a través de cupones regalo como Atrápalo, la vida es bella, smartbox, wonderbox, dakotabox… ya que estos se abonan directamente a otras empresas y tienen que consultar su formulario o derecho de desistimiento).

En caso de cambios para clientes a nivel de grupo, pueden cambiar la fecha/hora dentro de los próximos 6 meses siguientes a su compra avisando con al menos una semana de antelación, siempre y cuando haya disponibilidad (EXCEPTO en visitas guiadas al interior de Palacio, puesto que una vez reservadas y pagadas las entradas al Palacio, ni nosotros ni Patrimonio Nacional permitimos cambios ni devoluciones), o en caso de querer anular su pedido porque no puedan modificar la fecha deberán avisar.

Las cancelaciones para las visitas exteriores deben ser notificadas siempre por escrito (correo electrónico: info@visitaranjuez.com). Desde el momento de la reserva hasta 7 días antes de la visita, la penalización será del 30% del precio total, Para las cancelaciones realizadas entre 6 y 4 días antes de la visita la penalización es del 50% del valor total, para cancelaciones con 3 días (72horas) o menos (EL VALOR PAGADO NO ES REEMBOLSABLE). La política de cancelación anterior se aplicará proporcionalmente a la cancelación parcial del número de participantes de la visita siempre y cuando el pago no sea por grupo.

En caso de haber reservado y pagado su reserva y no presentarse a la visita guiada sin previo aviso (de 48 horas como indicamos en un inicio), se dará por realizado el servicio y no habrá posibilidad de cambio o devolución.

En el caso de cierre de jardines por inclemencias meteorológicas o cualesquiera que fueren los motivos del cierre por Patrimonio Nacional ajenos a nuestra empresa, el recorrido se modificaría por casco histórico u otras zonas adaptadas por los guías.

En caso de anulación por parte de la empresa, se ofrecerá un cambio de fecha en el que el cliente podrá aceptarlo o no, en caso negativo se le devolverá el importe íntegro ya sea cliente a nivel individual o de grupo.

Descargar modelo de formulario de cancelación

Formulario y derecho de desistimiento
Calificaciones