Ruta Leyendas fantásticas de Aranjuez

RUTA LEYENDAS FANTÁSTICAS DE ARANJUEZ EDICIÓN HALLOWEEN

Jose Antonio López Medina, autor del libro “Leyendas Fantásticas de Aranjuez” creó un fantástico mundo de relatos de terror, misterio, amor y sucesos que tomaron forma de ruta en este primer fin de semana de noviembre.

La primera visita guiada basada en un libro en Aranjuez.

VisitAranjuez y el autor del libro de Leyendas Fantásticas de Aranjuez crearon una ruta única y excepcional con el misterio como protagonista.

Os dejamos con alguna de las imágenes y contenido de la ruta y ya sabéis que podéis reservar aquí la ruta Aranjuez Misterios y Leyendas y comprar el libro.

PARADA 2. CEMENTERIO

¿Sabías que aun quedan restos humanos en el antiguo cementerio y se ha construido sobre ellos? En esta parada el autor nos habló no solo de la leyenda que plantea en el cementerio sino otras que se dan a nivel internacional.

PARADA 4. MARIBLANCA

El autor nos hablaba sobre la teoría de “la doctrina de los signos” en la Mariblanca cobrando vida la misma, dejamos bien claro que la Mariblanca no era amante de nadie y explicamos el extraño posicionamiento de la Venus hacia a ninguna parte…

PARADA 5. CALLE DE LA REINA

 

El autor nos explicó a que reina hacía referencia la calle y contó detalles sobre la transmutación tanto de la leyenda aquí situada como de otros relatos en toda Europa, así como vivencias personales.

ÚLTIMA PARADA, HOSPITAL SAN CARLOS

Entre los muros del antiguo hospital San Carlos vive lo desconocido, el autor desarrolló la “teoría de la impregnación” describiendo los diferentes tipos de fenómenos que nos abren la puerta al otro lado apoyándose en la leyenda que aquí sucede con psicofonía incluida…

El éxito de la visita fue abrumador, en un principio pensábamos hacer un sólo pase pero en breve se completó y tuvimos que hacer un segundo y un tercer pase, todos llenos.

El público también fué el protagonista, pues en muchos de los relatos participasteis y nos sorprendisteis con vuestras experiencias que hizieron de cada ruta algo único.

La ruta duró algo mas de dos horas cada una y tuvieron un total de nueve o diez paradas, dependiendo el pase. La visita fue acompañada de música y láminas de apoyo que esperamos que sirvieran para ayudar a crear curiosidad y que la gente se anime a investigar y a dar la cara sobre ese otro patrimonio que envuelve el Real Sitio.

Gracias a todos por hacer esto posible y no olvidéis que el libro “Leyendas Fantásticas de Aranjuez” sigue en las librerías de Aranjuez como una guía de leyendas del Real Sitio con la que poder recorrer y descubrir la ciudad. 

Si te quedaste con ganas de mas y eres amante del misterio y lo desconocido no puedes perderte la ruta Aranjuez Misterios y Leyendas, un trabajo que muestra el lado oculto de la ciudad como nunca antes la habías visto.

Facebook de Leyendas Fantásticas de Aranjuez

Facebook del Autor: Jose Antonio Lopez Medina

Facebook VisitAranjuez Visitas Guiadas

Los comentarios están cerrados.