Regala Aranjuez

Siempre queremos hacer regalos que gusten y que sean una sorpresa, pero a veces nos cuesta encontrar algo que nos haga sentir seguros de que estamos acertando. Ahora te lo ponemos fácil, sólo tienes que regalar una de nuestras tarjetas regalo VisitAranjuez y podrá elegir entre tres rutas guiadas diferentes: Aranjuez Imprescindible, Jardín del Príncipe o Aranjuez Misterios y Leyendas en tres horarios diferentes y todo el asesoramiento del mundo para aprovechar tu día en Aranjuez al 100%

Al comprar tu regalo nosotros nos pondremos en contacto con la persona o personas a las que quieres hacer el regalo y nos encargamos de hacerle llegar una invitación personalizada con la que le invitamos a pasar el día con nosotros.

Si ya nos conoces lo tendrás claro y si aún no hemos tenido ocasión… ¿por qué no vienes tú junto con la persona a la que quieres regalar? Seguro que será un día inolvidable.

¿Como conseguir la tarjeta regalo?

1. CLICKEAS EN COMPRAR REGALO

2. ELIGES EL NÚMERO DE PERSONAS

3. TIENEN UN AÑO PARA DISFRUTAR ARANJUEZ COMO REYES

Aunque lo puedas comprar fácilmente por pìnchando en el botón, también podemos atenderte vía mail desde info@visitaranjuez.com o llamarnos al teléfono 699649510 para cualquier duda.

¿Que visitas guiadas puedo realizar?

Muy fácil, TODAS las que hacemos a diario por Aranjuez a las 11:30, 16:30 y nocturna que en horario de invierno es a las 19:00 y en horario de verano a las 21:00.

Recomendamos comenzar por Aranjuez Imprescindible a las 11:30 como sugerencia si no se ha estado antes en el Real Sitio, pero Misterios y Leyendas o Jardín del Princípe se convierten en momentos inolvidables de la mano de los mejores guías. Todas son igual de sorprendentes.

 
La garantía del Nº1. Somos la única empresa dedicada exclusivamente a Aranjuez y a hacemos de la estancia en Aranjuez algo diferente, es por eso que contamos con tres certificados de excelencia de TripAdvisor y opiniones como esta reflejan que VisitAranjuez sabemos que tu tiempo importa y opiniones como esta nos hacen que nos sintamos orgullosos.
Regala Aranjuez
5 (100%) 45 votes

Los comentarios están cerrados.