Colegios

Realizamos visitas adaptadas especialmente para colegios, teniendo en cuenta aspectos educativos y buscando la interacción con los niños de diferentes formas según las edades, animándoles a buscar pistas, aprendiendo a descubrir la historia a través de pequeños juegos.

Contenido:

Conjunto Monumental de alrededores de Palacio, Plaza de Parejas, Casa de Caballeros y Oficios, Jardín del Rey, Jardín del Parterre y Jardín de la Isla.

Descripción general de la visita:

Aranjuez para niños, Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad ¿Que son las Jornadas Reales? ¿Cómo nace el primer Jardín Botánico del Mundo?. ¿Qué son las Maderadas? ¿Qué historias mitológicas nos depara este jardín? ¿Cómo se divertían los reyes antes sin play station o sin ordenadores?

Objetivos:

· Conocer y apreciar los valores de la convivencia, desarrollar trabajo individual y de equipo, curiosidad, interés y creatividad en el aprendizaje.

· Respetar la naturaleza, las diferentes culturas, la igualdad.

· Conocer aspectos fundamentales de la naturaleza, la historia y la cultura.

Nuestra actividad de visita guiada tiene una duración de dos horas. Explicamos la historia de forma amena, con anécdotas y curiosidades, mostrando imágenes antiguas, adaptando la ruta a la edad de los niños con pequeños juegos (adivinanzas, música, búsqueda de pistas, arcos para niños, asignación de personajes…) Recomendamos que cada grupo sea como máximo de unos 30 niños para que puedan participar todos en las actividades. Nuestro guía va acompañado de medios de audio para una buena comprensión. Ustedes eligen la fecha y la hora de comienzo de la visita.

Descarga aquí nuestro dossier

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Haz tu reserva o pídenos más información:

Nombre (*)

e-mail (*)

Comentarios

Nombre del colegio (*)

Teléfono de contacto (*)

Elije una fecha

¿Número de niños?