Compra tu ticket!!
(sólo compras individuales)
Precio por persona: 12 €
Misterios y Leyendas

Salimos a diario descubriendo los misterios y leyendas del Real Sitio. Si estas leyendo esto no eres uno mas, reserva tu entrada y camina sobre los hechos mas insólitos del Real Sitio.

La primera ciudad creada desde cero para 20.000 personas en el siglo XVIII, de ámbito cortesano, fue el mayor proyecto de los borbones españoles, pero a la par existe un entramado oculto de túneles subterráneos que no aparece en ningún plano y ningún investigador ha logrado dar explicación. Imágenes, investigaciones y sucesos arrojarán luz sobre el patrimonio olvidado de Aranjuez.

Felipe II planta mas de 266.800 árboles durante extensiones kilométicas de paseos arbolados, calles y contra calles que no van a ninguna parte y solo cobran sentido cuando las vemos desde el cielo. Esta geometría esconde un secreto susurrado a lo largo de la historia durante milenios desde la antigua Sumeria, Egipto, Grecia, Roma y que hace que a Aranjuez le den el título de Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad.

Ruta acompañada de imágenes y vídeos exclusivos.

Al igual que Jerusalén, la zona era sagrada para cristianos y musulmanes. Desde la edad media las órdenes militares protegían la zona aprovechando la frontera natural del Tajo, esto marcó la zona con batallas y asedios legendarios, sin embargo, en el actual Palacio no comenzó siendo un castillo sino Palacio Maestral de la Orden de Santiago hospital de sangre, posible inicio de una serie de hechos macabros junto al Tajo.

La ruta incluye leyendas, casas encantadas,  los secretos del Motín de Aranjuez de 1808, conspiraciones en la corte, alquimia, masonería y todo apoyado de imágenes, vídeos y guías expertos con los que podrás seguir en contacto una vez acabada la ruta para seguir investigando el secreto mejor guardado de todo un imperio.

Descubre ahora el mayor secreto de todo un imperio…

Aranjuez misterios y leyendas CTA


 

 

 

Obra recomendada:Leyendas Fantásticas de Aranjuez J.L.M.


 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Misterios y Leyendas
Idiomas disponibles:
Español y lenguaje de signos
Grupos e individuales
Si sois un grupo, haz aquí tu reserva o pídenos más información:

Nombre (*)

e-mail (*)

Teléfono

Comentarios

Elije una fecha

¿Número de personas? (solo grupos)