Aranjuez Imprescindible

¿QUE VER EN ARANJUEZ?

El 90% de los turistas que vienen a Aranjuez salen de aquí sin conocerlo. La visita  guiada Aranjuez Imprescindible está pensada para viajeros, no turistas. Si sabes que no es lo mismo ver que conocer, reserva con nosotros y aprovecha al 100% tu día en Aranjuez. ¿Vienes?

Aranjuez Imprescindible sale a diario a las 11:30 y 16:30.

La ruta Aranjuez Imprescindible sale a diario desde la Plaza de Parejas a las 11:30 y 16:30. Si sólo estas por la noche en Aranjuez no te pierdas la ruta nocturna. No hay un mínimo exigido de personas para comenzar la ruta. Además, los niños menores de 12 años van gratis.

 

RECORRIDO DE LA RUTA GUIADA

Durante la ruta guiada pasamos por la Plaza de Parejas, Plaza de la Parada, Jardín del Rey y de la Reina, Jardín del Parterre (jardín francés), Jardín de la Isla, Escalinata de las Estatuas, Fuente de Hércules y la Hidra, Fuente de Apolo, Fuente del Reloj, Niño de la Espina, Jardín de la Florera, Fuente de Diana, Fuente de Venus, Fuente de la Boticaria, Fuente de las Nereidas, Fuente de Céres, Fuente de Hércules y Anteo, Plaza e Iglesia de San Antonio, Casa de Oficios y Caballeros, Casa de Infantes (Carlos III), Mercado, Ayuntamienro y Plaza de Abastos.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES EN TRIPADVISOR

Gracias a las opiniones de los que ya han hecho la ruta, opiniones como la tuya, hemos conseguido año tras año los Certificados de Excelencia TripAdvisor 2015, 2016 y 2017. Gracias a todos por valorar todo el esfuerzo, ahora te toca a ti disfrutar de la experiencia y sacar el máximo partido de tu escapada a Aranjuez.

Certificado Excelencia Visit Aranjuez 2015 2016 2017

RESERVAS

Recomendamos reservar, aunque salgamos a diario los grupos están limitados para garantizar la calidad de la visita. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del 699 649 510 o rellenar el formulario abajo indicado para cualquier duda. 

Asegúrate la mejor experiencia , los mejores guías, increibles láminas de época, música y como sabemos que te encantará puedes recibir tras la ruta mas información con todo detalle, imágenes, podcast, videos y libros recomendados. Gracias por estar ahí, sólo tú haces que esto sea posible.

El 90% de los turistas de Aranjuez sale de aquí sin conocerlo.

ARANJUEZ CON NIÑOS

Nos gusta el pasado, pero pensamos en el futuro. La ruta esta adaptada a niños. Aunque los pequeños no paguen, los guías van siempre preparados con láminas y juegos especiales. Si no pagan es sólo para adaptarla al bolsillo de los padres. Además ¡Hacen las mejores preguntas! No pueden faltar.

LO QUE VERDADERAMENTE OS GUSTA DE LA RUTA

Descubre la primera ciudad de España declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por sus huertas históricas, paseos arbolados, míticos jardines, fuentes monumentales y un casco histórico único. Descubre por qué de Aranjuez se copia Washington, como surge el primer jardín botánico de España, dónde estalla el motín que cambia la historia de España… Si sigues leyendo perteneces a ese 10% que sabe que no es lo mismo ver que conocer.

Juaquin Rodrigo escribe el Concierto de Aranjuez, pero ¿Cómo se inspiró si era ciego desde niño? ¿Quien hace Aranjuez? ¿Cómo funcionaban las fuentes sin electricidad hace 400 años? ¿Que son las maderadas? ¿Que especies botánicas son los tesoros de los jardines de Aranjuez? ¿Que secreto esconden las fuentes? Aranjuez Imprescindible: Descubre el mayor secreto de todo un imperio…

“No es lo mismo ver, que conocer”

Aranjuez, Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad.

 

Aranjuez Imprescindible
5 (99.73%) 73 votes
Compra tu ticket!!
(sólo compras individuales)
Precio por persona: 12 €
Idiomas disponibles:
Español, francés, inglés y lenguaje de signos
Grupos e individuales
Si sois un grupo, haz aquí tu reserva o pídenos más información:

Nombre (*)

e-mail (*)

Teléfono

Comentarios

Elije una fecha

¿Número de personas? (solo grupos)