VISITARANJUEZ, CERTIFICADO A LA EXCELENCIA TRIPADVISOR 2017

TRIPADVISOR ARANJUEZ

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, GRACIAS.

VisitAranjuez ha recibido el Certificado de Excelencia (2017) otorgado por la web de viajes y recomendaciones TripAdvisor.

“Lo que con mucho trabajo se adquiere, mas se ama”

Aristóteles (384 – 322 a. C.)

Este pasado día 21 de Junio nos comunicaban que habíamos sido galardonados con el Certificado de Excelencia 2017. En el ámbito de las visitas guiadas nuestra empresa fue la primera en recibir este prestigioso reconocimiento hace tres años.

Aquí podrás ver las opiniones sobre VisitAranjuez en TripAdvisor.

Para recibir este reconocimiento TripAdvisor tiene en cuenta la calidad, la cantidad y las fechas mas recientes de las opiniones emitidas por los viajeros en nuestras visitas guidas durante un periodo de doce meses, así como el rendimiento del negocio y el índice de popularidad del sitio. Para optar a esta distinción, se debe mantener una puntuación general de opinión alta y contar con numerosas opiniones.

Desde VisitAranjuez agradecer los cientos de comentarios excelentes que hemos recibido ya no sólo en TripAdvisor, también en Facebook, Twitter, Instagram, email y sobretodo gracias por repetir la experiencia, realizar todas nuestras rutas y por seguir en contacto compartiendo interesantes artículos, libros, contactos…

También gracias por reconocer la excelente calidad de nuestros guías: Jose, Rebeca, Ana, Gloria, Francisco, Pablo, así como el compromiso de calidad de nuestros colaboradores: Arantour Tren Turístico, Grupo Rana Verde, Restaurante Jardín de Aranjuez, All in Hotel Aranjuez, Occidental Aranjuez, NH, Café de Damas, entre otros.

RESERVA TU ENTRADA, REGALA ARANJUEZ

Si no tenéis abierto un perfil en TripAdvisor es mas que recomendable  hacerlo, no sólo porque sea la web de viajes mas gran de del mundo sino porque puede evitar malas experiencias en tus vacaciones gracias a leer las experiencias de otros viajeros.

VISITARANJUEZ, CERTIFICADO A LA EXCELENCIA TRIPADVISOR 2017
5 (100%) 1 vote

Los comentarios están cerrados.